Ir al contenido principal
Tropical illness

37 onzas de palo viejo, coca-cola y limón

8 miligramos de creepy

1 revolcada de ola, preferiblemente de 4 a 5 pies de alta

3 rellenos de papa, 4 eggrolls y una o dos alcapurrias con poca grasa (si sobra algo, pídalo para llevar)

37 onzas m
ás de ron, para bajarlos...


Para mezclar:

Cuando llegue a su casa, d
úchese pensando en aquellos buenos momentos y proceda... (Por cierto, en cuanto a este momento de goce, recuerde que no hay regla que nos impida repetir.)

Luego, cancele todos los compromisos empresariales (si tiene ronquera, mejor). Ponga el aire acondicionado a fuete y acuéstese a dormir.

Descanse en paz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso de "Descanse en Paz" después de todas esas epicureas recomendaciones, especialmente los 8 mg. de Crispina, sugiere un desccanso por toda y para toda la eternidad!

Entradas populares de este blog

Sempiternus

Fui a la playa a contemplar la arena: semillas de aquella piedra con la que tallé tu nombre, Carmen Haddys. Antes de la forja y la ponderación de la perla. Antes de la domesticación de los océanos. Fui a buscarte, mi amor, porque estás hecha de mar y transparencia.

Freddy Acevedo Molina, "Teatro Vulgar" y casi todos los orgasmos que usted quiera

1.       Freddy Acevedo representa en su teatro lo que él quiere ; no lo que el público quiere, ni muchísimo menos, lo que el crítico quiere. Su teatro es modelo ejemplar de libertad; de voluntad domesticada a fuerza de imágenes requete-entramadas coherentemente, unas sobre otras.   2.       Su teatro es una especie de espontaneidad pensada.   3.       Y de la libertad con que lo escribe es que saca Freddy la alegría para (re)presentarnos en escena sus largas, flacas y peludas extremidades.      4.       Cuatro obras componen Teatro Vulgar : “Las sombras desenchufan”, “Cráneo azul in the Yellow House”, "Clue" y "El sex tape de Milo y Olivia".   5.       Se trata (el libro) de una auto-publicación facilitada por la compañía-editorial Trafford Publishing, que ha tirado en este caso un libro de esos blanditos, que se pu...

La razon comprometida

David Rodriguez , filosofo, no usa drogas a pesar de que lleva un lustro viviendo en Nueva York. Ahí se doctora, haciendo una revaloracion de la epistemología (filosofía del conocimiento) desde una perspectiva del lenguaje. Digo, eso creo haber sacado en claro de nuestra ultima conversación...