Ir al contenido principal

Reenvios

Nadie se escapa a los forwards. Ahora en navidad, llegan a raudal mensajes como este: "Que el espiritu navideno ilumine nuestros corazones" o "Que este proximo anyo sea de dicha y prosperidad para ti y tus seres queridos." Gracias a mi excepcional dominio de la ironia, he llegado incluso a sospechar que quienes tales huesos nos envian, en verdad nos desean lo contrario. "Que el esfuerzo cosechado a lo largo de estos arduos doce meses comience a dar sus frutos a partir de este nuevo anyo que comienza a alborear". Que la necesidad de mostrarse cursi no sea mas grande que la mia. Que lo que tenga que decirte salga por debajo de esta oraciones que alquile.

Si te conociera, te enviaria un mensaje que te inmovilizaria con mi excepcional dominio de la ironia. Ahora, voy a clasificar las postales:

Categoria #1: Las inautenticas, que las vimos.

Categoria #2: Las propias.

Feliz anyo nuevo, lector. Y que no te envien mas reenvios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sempiternus

Fui a la playa a contemplar la arena: semillas de aquella piedra con la que tallé tu nombre, Carmen Haddys. Antes de la forja y la ponderación de la perla. Antes de la domesticación de los océanos. Fui a buscarte, mi amor, porque estás hecha de mar y transparencia.

Freddy Acevedo Molina, "Teatro Vulgar" y casi todos los orgasmos que usted quiera

1.       Freddy Acevedo representa en su teatro lo que él quiere ; no lo que el público quiere, ni muchísimo menos, lo que el crítico quiere. Su teatro es modelo ejemplar de libertad; de voluntad domesticada a fuerza de imágenes requete-entramadas coherentemente, unas sobre otras.   2.       Su teatro es una especie de espontaneidad pensada.   3.       Y de la libertad con que lo escribe es que saca Freddy la alegría para (re)presentarnos en escena sus largas, flacas y peludas extremidades.      4.       Cuatro obras componen Teatro Vulgar : “Las sombras desenchufan”, “Cráneo azul in the Yellow House”, "Clue" y "El sex tape de Milo y Olivia".   5.       Se trata (el libro) de una auto-publicación facilitada por la compañía-editorial Trafford Publishing, que ha tirado en este caso un libro de esos blanditos, que se pu...

La razon comprometida

David Rodriguez , filosofo, no usa drogas a pesar de que lleva un lustro viviendo en Nueva York. Ahí se doctora, haciendo una revaloracion de la epistemología (filosofía del conocimiento) desde una perspectiva del lenguaje. Digo, eso creo haber sacado en claro de nuestra ultima conversación...