Ir al contenido principal

Machote

Stand up comedy "a cantos"
Rated X

Una vez cuando era chiquito me pinché el zipper del pantalón.
Recuerdo que dolía con cojones.

Mi vecina me sigue cayendo mal porque ** sigue como siempre gritando
de embuste.

Me metí a Facebook y empecé a chatear con una ex mía.
No se acordaba de nada, y era cómico porque en una empezó a hablarme a mí de mí mismo,
y era como si yo me estuviera enterando de lo que hice, pero en tercera persona.
(Por ejemplo: "El habia tomado de mi, ya dos veces.")

Un baño público debería ser la medida para saber si uno está haciendo las cosas bien
o si va mal.
En lo que sea.
Inclusive en estar meando:
“Ok, estoy meando en un baño público, qué carajos me pasa?”

Estaba en casa tratando de estudiar.
En ese orden.

La rapidez del Internet: uno puede escribirle un mensaje a un amigo, mientras baja canciones de Sade la de soomth operator, y tiene en la pantalla una segunda página con el periódico y los titulares del día, de un periódico de, que se yo, Turquía. Que queda en el norte de África. (Noroeste.) (Central.) (Creo.)


La Internet es como todo, que es bueno y malo.
Hay días buenos, hay días malos. Comidas buenas, comidas malas.
Insultos, botás de trabajo, cagás de madre, galletas y malos ratos, buenos y malos.

Las mujeres odian a los hombres pero no se conforman con un huevo que sea todo clara.
Sin yema.

Los hombres (por su parte) cogen todo en doble sentido.
(Ya, de hecho, dije mucho.)

Uno dice “Voy a la playa”, por ejemplo... Y sale otro y pregunta: A ligar?"
De hecho, ¿tienen idea de las veces que me masturbé con la frase: “Ya sé lo que quiere Camacho”?

Claro que esa frase la decía la maestra de español

que estaba en bikini.
Dando clase.
En un video de Van Halen de estilo neo-realista.

De otra parte, cuando vi el video de la loba por poco me meo encima

debido a causas imprevistas.

El de Shakira no, a quien admiro... :-)

El de Alana Foxx.
Quien fuera en vida una estrella famosa
del cine porno
que hizo reír a mucha gente
masculina.
Guarde Dios su alma placentera.

Una vez le leí un poema a mi novia de (la clase de) español
y mi novia de (la clase de) español me dejó
porque el poema no había sido escrito por mí
y yo tenía otras intenciones al leerlo, que no estaban contenidas en el poema
“de marras”.

Así que mi novia de español me dejó y yo me fui corriendo a los brazos de mi novia de (la clase de) inglés que era la misma.

Y le dije: “Lo siento. Mis intenciones siempre han sido las mejores. Aun cuando mis acciones las contradigan, a través de mis hechos. O mis hechos se contradigan entre sí. Y peleen, y le hagan la guerra al mismo tiempo a mis intenciones, que son las primeras que cuentan sobre todo, ¿verdad?”

Y yo contento porque jamás en mi vida me había expresado tan bien sobre algo. Nunca. Ni siquiera cuando le expliqué a mami por qué fumar marihuana era técnicamente algo ilegal, pero socio-morfo-lúdicamente hablando, completamente util y necesario. Y por lo mismo, legal. Que a fin de cuentas, es lo primero que cuenta sobre todo. (Creo...)

Comentarios

Jorge Luis Rodriguez Ruiz: ha dicho que…
Me dijo Fredy Acevedo cuando lo leyo: "Pudiste hablar mucho mas malo." El caso es que le ha gustado a mucha gente...

Entradas populares de este blog

Homenaje a las estrellas

* (Astro primero) Es importante saber lo poco que importa lo que hacemos frente al mundo, y lo que hace el mundo frente a las altas esferas, y lo que hacen las altas esferas frente a la gente, que a fin de cuentas no sabe comer sopas sin dejar de mirar hacia la cuenta. (Segundo lucero) Es importante no perder como hemos hecho la cuenta de las estrellas. (Estrellita) Aunque la gente viva de noche en los sueños. (Estrell**a) Muchos de los cuales no se cumplen o se cumplen chapuceros. (Resplandor postrero)

Eyra Agüero Joubert

Eyra Agüero tuvo de nacimiento el enorme regalo de una patria dual. Puerto Rico la vio nacer, pero la República Dominicana le donó la sangre de sus padres. Así, hija de inmigrantes, tuvo en Puerto Rico su cuna, en Santo Domingo su familia extendida, y en el resto de Latinoamérica, una inconmensurable patria que lo mismo le contaba tradiciones folklóricas en español, que le cantaba nanas en portugués-brasileño. Entre contar y cantar trabaja Eyra, haciendo de la risa un arte (el reconfortante arte de la amabilidad), y de la voz una herramienta, o mejor, un disfraz, un elegante disfraz tras el cual esconderse, dejando solo al descubierto la hilaridad o el dramatismo de los personajes cómicos o trágicos que le toque interpretar. Pero antes de hablar de la actriz que hizo el número 5 en la lista de las 10 comediantes femeninas más queridas por el público puertorriqueño, según ha reseñado el periódico Primera Hora hace exactamente dos meses y nueve días (jueves 16 de abril

El símbolo literario: Prejuicios, alcances y promesas…

  Comencemos por el trago amargo de los prejuicios que la mayoría de los ciudadanos contemporáneos (escindidos entre una fe de oídas y un racionalismo hecho de ojeadas al noticiero) posee respecto al símbolo. Las asociaciones negativas, connotaciones o prejuicios que encontramos diariamente en menoscabo del símbolo me parece que en principio se reducen a los siguientes tres, a saber: 1. “Toda metáfora es un símbolo” (o viceversa); 2. “Toda obra simboliza --o metaforiza—algo”; 3. Finalmente (y a contrapelo de los dos primeros): “Nunca el símbolo es el resultado intencional del autor”. La confusión entre metáfora y símbolo ocurre tanto dentro como fuera del ámbito literario, aun cuando para la mayoría de las personas (o, si se quiere: para la mayoría de los “no lectores”), lo metafórico equivale decididamente a lo no literal. Aun así, nadie suele llamar metafórico a un acto como el de vestirse con túnica y birrete de cartón para proclamar públicamente que ha completado una s