Ir al contenido principal

Una coral de niños enfermos




“Una coral de niños enfermos canta la hora del llanto, la canción del averno, la oración del camposanto. El frío sonido de la carreta cargada de cuerpos muertos; terminarán en la tierra sembrados, en el jardín del infierno.”

I.
¿Serviría de algo decir que a mí me gusta esa letra, de la canción tal cual de Dantesco, que es una banda tal cual de Puerto Rico? ¿De algo serviría decir que copio esa letra para hablar de lo que nos enteramos ayer todos nosotros?

Siempre surgen las preguntas en casos tan podridos como esos: ¿nos servirán de algo las respuestas? ¿Por qué 6 niños y no uno, para que al menos se manifestara menos la iniquidad? ¿Por qué niños y no adolescentes? ¿Por qué adolescentes y no adultos o viejos?¿Por qué humanos? ¿Por qué no fueron cerdos los que dejaron que sus cerditos tuvieran sexo entre si? ¿Por qué no fueron cerdos, sino humanos, los que invitaron a otros cerdos a participar del sexo que tenían los cerditos con eso que nosotros llamamos hermanos y que los cerdos no suelen nombrar (eso dicen)?

II.
¿Por qué sexo y no rabia? Es decir, ¿por qué mejor no se mataron? (Y ¿por qué mi oficio es decir que matarón cambia la pronunciación de mataron? ¿Por qué mejor yo no enseño tácticas para asesinar a los padres?) ¿Pasará este tipo de blasfemia (todo niño es sagrado) entre los ricos? (¿Me lo digo, a raíz del caso Lorenzo, o me lo pregunto?)


III.
Mi padre era feliz cuando cobraba y tenía entre sus manos el nero. Todos en realidad nos sentíamos felices, con el nero entre las manos.

Historia pero es esa otra, asquerosa. Yo maldigo mis días por hacerme vivir.

Comentarios

Jorge Luis Rodriguez Ruiz: ha dicho que…
Ayer se supo de una pareja puertorriquena que "cometia actos incestuosos" con sus 6 hijos (madre y padrastro; hijos de 3, he dicho de 3, a 6 edades).

Entradas populares de este blog

Sempiternus

Fui a la playa a contemplar la arena: semillas de aquella piedra con la que tallé tu nombre, Carmen Haddys. Antes de la forja y la ponderación de la perla. Antes de la domesticación de los océanos. Fui a buscarte, mi amor, porque estás hecha de mar y transparencia.

Freddy Acevedo Molina, "Teatro Vulgar" y casi todos los orgasmos que usted quiera

1.       Freddy Acevedo representa en su teatro lo que él quiere ; no lo que el público quiere, ni muchísimo menos, lo que el crítico quiere. Su teatro es modelo ejemplar de libertad; de voluntad domesticada a fuerza de imágenes requete-entramadas coherentemente, unas sobre otras.   2.       Su teatro es una especie de espontaneidad pensada.   3.       Y de la libertad con que lo escribe es que saca Freddy la alegría para (re)presentarnos en escena sus largas, flacas y peludas extremidades.      4.       Cuatro obras componen Teatro Vulgar : “Las sombras desenchufan”, “Cráneo azul in the Yellow House”, "Clue" y "El sex tape de Milo y Olivia".   5.       Se trata (el libro) de una auto-publicación facilitada por la compañía-editorial Trafford Publishing, que ha tirado en este caso un libro de esos blanditos, que se pu...

La razon comprometida

David Rodriguez , filosofo, no usa drogas a pesar de que lleva un lustro viviendo en Nueva York. Ahí se doctora, haciendo una revaloracion de la epistemología (filosofía del conocimiento) desde una perspectiva del lenguaje. Digo, eso creo haber sacado en claro de nuestra ultima conversación...