Ir al contenido principal

Clasificados y orejitas online para la angustia

1. Atención suicidas, este mensaje es para ustedes. La conocida gripe AHINI les ofrece, durante toda esta temporada, la excelente oportunidad de acabar con su vida sin regueros, sin testigos ni cómplices, de manera absolutamente gratis. Aproveche ahora y obtenga su contagio gratuito a través de un sinnúmero de medios y superficies de efectividad garantizada. ¡Acabe con su vida en tan sólo siete días!
(www.te-llegó-la-hora.com)


2. Para invasores de terreno: William T. Sampson, Herederos. Consultoría *legal en todo tipo de invasión y deslindes. (1-800-invasión)

3. ¿Tiene que alimentar a sus pequeños y no tiene con qué? ¡Alquílelos! La Asociación Pedofílica de Puerto Rico puede ayudarle. (http://dame-tu-crio.org)

4. Maestro puestorriqueño, haga buen dinero sin invertir, vendiendo claves para exámenes a estudiantes discretos. (ver páginas de Gobierno)

5. ¿Solo y sin amigos? ¡Disimule!

6. ¿No sabe leer? Entonces, este mensaje no es para usted.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sempiternus

Fui a la playa a contemplar la arena: semillas de aquella piedra con la que tallé tu nombre, Carmen Haddys. Antes de la forja y la ponderación de la perla. Antes de la domesticación de los océanos. Fui a buscarte, mi amor, porque estás hecha de mar y transparencia.

La razon comprometida

David Rodriguez , filosofo, no usa drogas a pesar de que lleva un lustro viviendo en Nueva York. Ahí se doctora, haciendo una revaloracion de la epistemología (filosofía del conocimiento) desde una perspectiva del lenguaje. Digo, eso creo haber sacado en claro de nuestra ultima conversación...

En torno a la historia de Patillas.

Breve reseña de: Nieves Rivera, Jorge. Agricultura, Rebelión y Devoción. Tres microhistorias del sureste de Puerto Rico . San Juan: Editorial Akelarre, 2015. La región sureste de Puerto Rico no solo cautiva nuestros sentidos cotidianos, gracias a su diversidad ecológica viva y radiante, sino que es una zona rica en historia que como toda zona histórica, se transfigura en territorio ejemplar. Las pugnas finiseculares entre el llano y la montaña, entre incondicionales y liberales, entre hacendados y peones, quedan retratadas de manera sencilla, imparcial y humana, en este maravilloso trabajo de investigación histórica. Trabajo sucinto, como el pueblo de Arroyo, y profundo, como las impresionantes fayas de la Sierra de Cayey. La huella del pasado aparece de repente entre cafetales: una clave toponímica, unas ruinas sepultadas en la hierba o un puñado de entrevistas fundamentales con esos admirables sobrevivientes del pasado que son nuestros viejos (al decir de Carlos Monsiváis)...